Indignada!

Hace unas semanas, tuve una incidencia con el BBVA de Plaza Lima Sur, me acerqué al cajero para retirar un dinero y me doy con la sorpresa que el mismo se quedó con mi tarjeta, no había ni un aviso de que estuviese estropeado ni nadie que informara el procedimiento que debía seguir, ni siquiera un número de teléfono para llamar. Felizmente guardo esos datos en el celular, llamo para bloquear mi tarjeta y cuando solicito un duplicado me doy con la sorpresa que me cobran 20 soles! Perdón? Vamos por parte, le digo a la operadora, no he cometido error en meter la contraseña tengo dinero en mi cuenta, no hay aviso de que el cajero estuviese malogrado y YO TENGO QUE PAGAR 20 SOLES?…

Ese es el pago señorita, me contesta..

Después de discutir e intentar que en las oficinas me atendieran cosa que resultó imposible quise poner una reclamación, me derivan al área correspondiente y me indican que la reclamación no la toman ellos que debo hacerlo en la oficina.

Al llegar a casa dejo mis mensajes de enfado vía Twitter   me dan las disculpas del caso y me piden que solicite mi reclamo a través de un enlace Libro de Reclamación BBVA después de 48 horas me facilitan un número de reclamo.

El martes me acerco a la oficina para pedir mi tarjeta, de inmediato me cobran los 20 soles y le digo que quiero volver a reclamar, me dan el número para ello e informo que ahí nadie me quiere atender, la gestora muy amablemente marcó desde el teléfono de la oficina, solo así aceptaron registrar mi enfado.  Pasado unos días me llaman a mi celular para indicarme que aceptaron mi reclamación  y que debía anular las incidencias a lo cual conteste que no haría tal cosa hasta no ver mi dinero devuelto en mi cuenta. A  los dos dos días siguientes comprobé que me hicieron el ingreso y leí la carta de contestación, en ella dejan claro que lo han hecho por ser la PRIMERA VEZ que me pasa, que los 20 soles es la tarifa que manejan.

Señores del BBVA así como les contesté vía redes sociales, les informo lo siguiente, si esta situación vuelve a ocurrir nuevamente y por vuestra culpa YO VOLVERÉ A RECLAMAR y lo haré todas las veces que haga falta, no voy a pagar por vuestro poco mantenimiento que dais a los cajeros, NO SOY MILLONARIA, ME CUESTA GANAR MI DINERO y NO PIENSO REGALARLO COMO SI ME SOBRARA.

No abusen porque la gente no se queja, al contrario consigan fidelizarlos y no nos den motivos para cambiar de banco, innoven con mejores servicios.

Por lo pronto no estoy contenta con lo que están dando, yo simplemente no los recomendaría  y si me quedo con vosotros  es porque mi empresa tiene facilidad de pago a través de ustedes, no pienso aportar a vuestro beneficio.

Atentamente un cliente indignada

 

Sin título

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